GRAND HOTEL SAN PIETRO



Si quieres tener una de las mejores vistas de Taormina este es tu hotel, un hotel que te hará sentir como si vivieras en una villa de principios del siglo XX, con marcado acento y personalidad.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y aunque algunas de ellas tienen un tamaño normal para ser una 5*L, las terrazas compensan.
Otro de los atractivos es su espectacular piscina colgada del acantilado, un sitio ideal para tomarte un tiempo de descanso.
Si el tiempo lo permite el desayuno se sirve en la terraza mirando al mar, con un buffet muy completo y delicioso.
Para los más sibaritas el hotel dispone de un servicio especial para una cena única en una terraza privada, "la rotonda sul mare", también es especial el precio de la cena.
La recepción del hotel es muy resolutiva, reservas en restaurantes (te consiguen buenas mesas), información, excursiones, y todo lo que puedas necesitar.
El hotel dispone de servicio gratuito de coche para llevarte al centro de Taormina, así como de playa privada en un beach club (Lido Caparena) dónde tendrás servicio de hamacas, sombrillas y toallas totalmente gratuito.









Comentarios

  1. Otro de los atractivos es su espectacular piscina colgada del acantilado, un sitio ideal para tomarte un tiempo de descanso. Si el tiempo lo permite el desayuno se sirve en la terraza mirando al mar, con un buffet muy completo y delicioso.En mi enlace conoce el servicio especial para una cena única en una terraza privada, "la rotonda sul mare", también es especial el precio de la cena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares