NOTTOWAY PLANTATION RESORT
HOTELES SINGULARES
Una magnífica mansión del siglo XIX ubicada en una plantación de Virginia es el alojamiento que proponemos. Una plantación de la que preferimos olvidar su pasado de esclavos y nos quedamos con el edificio que alberga el que sea quizás el mejor hotel de la zona.
La mansión ha sufrido grandes avatares como varios propietarios y una guerra civil pero ha sobrevivido conservarndo muchos de los muebles originales de la familia Randolph, lo cual la hace más atractiva y da una idea de la gran fortuna que llegaron a amasar.
El hotel cuenta con las habitaciones originales del edificio principal, perfectamente restauradas y con todo el confort, así como habitaciones de categoría superior en edificios aledaños con porche privado dando a los antiguos campos de azúcar.
El restaurante se divide en varios espacios de interior o porche exterior, con vistas a robles centenarios, más de 200 etiquetas completan su bodega y un menú basado en la comida clásica criolla de Louisiana, de temporada para asegurar los ingredientes más frescos del momento.
Además el complejo cuenta con piscina, fitness y pistas de tenis.
Comentarios
Publicar un comentario