GEORGE V



HOTELES SINGULARES

Uno de los hoteles más singulares de París es sin duda el George V, un hotel que podría tener muchos calificativos, un verdadero hotel palace o quizás el hotel de las flores frescas. Además de su extraordinaria colección de arte, está su extraordinaria apuesta por las flores que son renovadas cada día en todo el hotel.
Un hotel ubicado en un imponente edificio de los años 20 muy cerca de una de las avenidas más famosa de la capital Le Champs Elysees.
Otro de los fuertes del hotel es la gastronomía haute couture, su exclusivo restaurante "le cinq" en tan sólo dos meses de vida alcanzó una estrella Michelin y al año consiguió la segunda. Todo un record en su género.
Las habitaciones con un marcado estilo Louis XVI son un lujo en todos los sentidos y algunas disponen de terraza privada y vistas, sin dejar de mencionar las suites que aportan todo el lujo posible en un hotel como éste.
El lujo no sólo está en su decoración sino en el servicio tan esmerado de profesionales, así como en su extraordinario spa que es una recreación de los aposentos de Maria Antonieta.
Un verdadero palacio al servicio de los gustos más exigentes.





Comentarios

Entradas populares