COLÓN



De este hotel podemos decir mucho, pero es uno de esos establecimientos que cuentan no un valor añadido, que es su historia y su arraigo a la ciudad de Sevilla.
Este hotel fue inaugurado en 1929 con motivo de la Exposición Universal, bajo el nombre de Majestic y tuvo el honor de ser el único hotel de la ciudad que ofrecía baño propio en cada habitación.
Tras el paso de los años, con alguna recaída, el Hotel Colón tal y como todos lo conocen, y tras sufrir una gran restauración da paso a un establecimiento de alto nivel con una decoración que rinde homenaje al patrimonio cultural de Sevilla, las puertas de las habitaciones son reproducciones de pintores del Siglo de Oro que tuvieron algo que ver con la ciudad.
Su ubicación es perfecta, casi puedes recorrer los principales monumentos a pie, así como irte de compras ya que está en plena zona comercial.
El hotel cuenta con uno de los restaurantes más conocidos "El Burladero", así como un servicio "Red Level" para clientes exigentes, así como área wellness.
Un blanco impoluto te recibirá en uno de los mejores hoteles de la ciudad.






Comentarios

Entradas populares