THE ZETTER TOWNHOUSE
SLEEPING IN THE CITY
Esta vez nos paramos en un hotel más personal, uno de los llamados hoteles boutique con tan sólo 13 habitaciones de estilo georgiano en un singular edificio con vistas a la St John Square. Cuando reserves debes tener cuidado ya que hay dos hoteles Zetter pero el otro es de corte moderno, igual de calidad pero no tan singular.
Cada habitación tiene una decoración diferente dentro del estilo, las clubs son más pequeñas pero con mucho encanto, no te dejarán indiferente, llena de detalles.
El hotel tiene muchos atractivos, desde un cocktail lounge con menu diseñado por el chef Bruno Loubet y acompañado por los cockteles de Tony Conigliaro, cuya reputación es muy alta.
Si quieres celebrar una cena privada disponen de un magnífico espacio con una gran mesa de madera "the games room", un espacio polivalente para una fiesta especial.
El hotel no tiene restaurante pero en el otro Zetter justo al otro lado de la plaza disponen de un bristot de la mano de su chef Bruno quien ha querido traer un poco de Francia a las mesas.
Es un hotel para descubrir por tí mismo y añadirlo a tu lista.
Comentarios
Publicar un comentario