LV GARDEN HUANGHUALI ART GALLERY
LEJANOS RINCONES
Estamos ante uno de los hoteles de lujo más singulares de Pekín, ubicado en un lugar tranquilo, campestre cerca del centro de la ciudad, este hotel de lujo es un pequeño establecimiento de tan sólo 38 habitaciones, cuyo calificativo es soberbio.
Inspirado en la cultura de la china imperial respetanto el diseño arquitectónico tradicional chino, todo en él es impresionante, sus habitaciones han sido decoradas una a una con su propia personalidad dentro del estilo tradicional con magníficos muebles y todo lujo de detalles desde la ropa de cama hasta los ameties exclusivos de los impresionantes baños, especial atención a las suites, es como alojarse en el palacio imperial.
El hotel está salpicado de arte con objetos de gran valor de la dinastía Ming y esculturas talladas en madera.
El conjunto lo conforman edificios con un gran estanque donde relajarse y una magnífica piscina cubierta para tomarse un baño después de un día de visitas.
Para degustar la gran cocina china, su restaurante ofrece los platos tradicionales y auténticos, y si quieres probar un auténtico Teppanyaki japonés lo podrás hacer en su comedor privado.
El arte y el lujo juntos en un hotel.
Comentarios
Publicar un comentario