AMA
Islantilla (Huelva) se ha convertido paso a paso en un destino no sólo de sol y playa, sino además un destino para la salud y el descanso.
El hotel AMA se atiene a esta filosofía, pero de una manera global, es decir, no ofrece tratamientos aislados sino abordar globalmente las dolencias del cliente, ofreciendo para ello una amplia gama de estancias de salud procurando un estilo de vida saludable y ahondando en el problema real y su raíz.
Puedes elegir varios tipos de habitaciones e incluso residencias de hasta cuatro personas, espaciosas y bien diseñadas, con materiales naturales y colores suaves que ayudan a crear un entorno felíz y sosegado.
La comida es algo fundamental en la salud y dos son las propuestas que ofrecen, Fandado Bar & Restaurant, donde tomar un aperitivo, con una cocina de fusión de amplio horario y ¡Ostras!, el restaurante regentado por el chef Javier Rebollo, con recetas andaluzas e internacionales a las que se les ha dado una vuelta de tuerca pudiendo elegir entre 84 referencias en su carta de vinos. Si es huésped y necesita una cocina adaptada a su estancia salud, Javier Rebollo y su equipo le ofrecerá algunas alternativas adaptadas a su necesidades.
Un lugar para mirarse por dentro y sentir que se para el tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario