SHANGRI-LA PARIS
París es un destino siempre apetecible, pero si además te alojas en uno de sus hoteles palace tu visita a la ciudad puede resultar inolvidable.
Te proponemos el hotel SHANGRI-LA, un hotel ubicado a los pies del monumento más famoso de París, la Tour Eiffel, de ahí las vistas de algunas de su mejores habitaciones.
Todo en él es espectacular, desde el edificio que fue la residencia del sobrino de Napoleón, hasta la cúpula que corona su restaurante construída a base de cristal de murano.
Sus habitaciones y suites están perfectamente decoradas, en estilo imperio y minimalista, una mezcla que resulta maravillosa, en torno a colores como el azul, blanco y beige. Son espaciosas, perfectas para recibir alguna visita personal o de negocios.
Como no podía ser menos la gastronomia es un elemento importante, pudiendo elegir entre una comida informal en su restaurante La Bauhinia, o elevada con el reconocimiento de una estrella Michelin, en L´Abeille de la mano de su chef Christophe Moret. Pero para una experiencia más exquisita, como es la comida cantonesa, prueba el Shang Palace, premiado con otra estrella Michelin.
Cómo culmen, nadar en su piscina es un auténtico placer, así como su elegir algunos de los tratamientos de su carta de salud y spa.
Un hotel grandioso para un destino grandioso.
Comentarios
Publicar un comentario