THE SIAM



THE SIAM es un hotel que va más allá de ser un hotel de lujo, es un concepto en sí mismo. Un establecimiento ubicado en el corazón cultural de Bangkok junto al río, muy cerca de los principales puntos de interés. 
Desde tu llegada a la ciudad, donde se encargan de recogerte en el aeropuerto, con dos opciones, bien en coche o dando un paseo por el río en su barca privada, es todo un mundo de sensasiones y atenciones. Su conserje se encargará de hacer de tu visita a la ciudad sea diferente, organizando todo lo necesario, desde visitas a los museos hasta la navegación a los principales sitiios, como la isla de Kroh Ket, famosa por su cerámica.
La decoración es fastuosa, concebida por un miembro de la familia Sukosol, propietaria del hotel y el afamado arquitecto y diseñador de interiores Bill Bensley han logrado un establecimiento único donde reposa entre las estancias la fantástica colección de antigüedades de la familia.
Las habitaciones son todas suites, algunas de ellas con una pequeña piscina privada en patio privado, pero la piscina del hotel junto al río, es impresionante por su arquitectura y vistas.
Un hotel con personalidad como la familia que lo regenta.





Comentarios

Entradas populares