LA CASITA DE LA PLANTA



Muchos de los grandes diseñadores están apostando por seguir creando más allá de sus colecciones, creando espacios diseñados en exclusiva a través de su propio lenguaje. Amaya Arzuaga nos sorprende con este nuevo proyecto, un hotel boutique, casa rural, LA CASITA DE LA PLANTA, ubicado en la Ribera del Duero, en Quintanilla de Onésimo.
El nombre lo toma de la finca La Planta donde Arzuaga tiene los viñedos que producen su vino más popular. Un hotel diseñado con varios tipos de habitaciones, desde la standard hasta apartamentos dos habitaciones para estar como en casa.
El vino es el tema central, pudiendo hacer catas en los espacios especialmente diseñados por Amaya Arzuaga y descubrir todos los matices de sus vinos, disfrutando del arte de la enología.
Una cocina castellana contemporánea es la que podemos encontrar en un hotel que nos propone espacios flexibles que se pueden adaptar a cualquier propuesta.
En un entorno único Amaya Arzuaga nos propone una pequeña parte de su universo creador para conjugar el descanso y el placer de un buen vino.





Comentarios

Entradas populares