NoMad HOTEL NEW YORK
VERANO EN LA CIUDAD
En la ciudad de New York no faltan propuestas para alojarse unos días, pero esta vez hacemos parada en uno de los hoteles que nos parecen más singulares. NoMad Hotel es de esos establecimientos en los que todo es mayúsculo.
Las habitaciones están profusamente decoradas con muebles personalizados y de la mejor calidad, elegidos para crear una atmósfera que se asemeja a un estilo europeo con toques neoyorquinos. El responsable de los interiores es el diseñar Jacques García, quien se inspiró en su propio apartamento de París.
Desde los suelos de madera de arce hasta los exclusivos artículos de tocador Argán by Côté Bastide, crean un standard muy elevado.
En cuanto a restauración el hotel cuenta con una oferta más que a la altura de su categoría, bajo la supervisión del chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara, en espacios diferentes y con propuestas también diferentes, con recetas que recuperan platos tradicionales de los bares de New York, como su famoso pollo para dos y como no podría ser menos, la cocktelería tiene un papel protagonista en su oferta, siendo la carta de vinos una gran recopilación de los mejores caldos de las regiones vinícolas del mundo.
El grupo al que pertenece el hotel, también tiene establecimientos en Londres, Las Vegas y Los Angeles, pero los iremos descubriendo más adelante.
Comentarios
Publicar un comentario