MASSERIA DAGILUPI



PARAISOS SECRETOS

Italia es un país con destinos sobradamente conocidos por todos, pero a pesar de ser uno de los destinos mundiales principales, aún puede ofrecer paraísos secretos como lo es la región de La Puglia.
Las masserias son construcciones fortificadas que nacen de los muchos olivos que existen en la zona, son molinos de aceite que recogen todo el trabajo y tradición del lugar.
En uno de ellos se enclava este singular hotel, antiguo molino que en 2018 fue restaurado por un matrimonio francés que dejó su Francia natal al descubrir el terreno único que conforma la zona.
Olivos centenarios rodean al hotel, cuyo parte más antigua data de 1600, así algunos descubrimientos en su restauración datan de la época "Magna Grecia". 
Casas blancas de la localidad de Ostuni, más conocida como la perla blanca, y el azul del adriático hacen el resto.
Habitaciones pintadas en riguroso blanco de cal, a medias entre lo austero y moderno, donde el relax y la luz natural invaden la vida.
Punto estratégico para visitar una de las regiones más desconocidas del país y que además puede ser el punto de partida también para encontrarte con tu cuerpo dejándote mimar con la carta de masajes y alguna clase de yoga.





Comentarios

Entradas populares