ARCTIC BATH HOTEL



HOTELES DE INVIERNO


En la Laponia sueca nace un hotel que va a revolucionar el concepto en sí mismo de alojamiento tanto de lujo como sostenible.
En una región que se considera la última región salvaje de Europa, el ARCTIC BATH es un hotel único, aislado y en plena naturaleza nos ofrece habitaciones y suites flotantes construídas con los materiales locales, como la madera, dentro de un concepto de arquitectura sueca y respetando en todo lo posible al entorno, además usando las materias primas más ricas, como son los tejidos usados en toda la decoración.
Alojarse en este hotel significa aislarse en plena naturaleza, una naturaleza que supone el patrimonio de esta región, pero que permite desde el descanso más profundo hasta las aventuras más impresionantes. Para ello, hay muchas actividades que ofrece el establecimiento, como visitar la reserva natural de Storforsen o ver la Aurora Boreal, entre otras.
Ailarse no significa disfrutar de placeres como un buen spa con tratamientos y un buen restaurante, donde solo por el hecho de estar alojado en el hotel tienes asegurada una mesa. En principio, el restaurante es exclusivo para los invitados, aunque alguna vez se aceptan reservas externas.
Un menú pensado para la salud pero que resume la cultura culinaria de la zona, con vinos seleccionados para el mismo. 
Descubre el invierno más frío desde las cristaleras de este hotel y desde una naturaleza desbordante.







Comentarios

Entradas populares